Tlaxcala Curso Servicio Restaurantes: Revolución y Up-Selling 22 y 23 de agosto

Por: Mariano Castellanos y Antonio Montecinos

Programa día 22 de agosto (8:30 a 18:30)

  • Revolución del Servicio al Cliente en la Sala y Tendencias Mundiales
  • El Profesional de Sala: Incremento de Competencias y Competitividad
  • Diseño de Experiencias en Servicio: Animación, Interpretación e Interacción
  • Up-Sellingy Cross Selling: Vanguardia del Servicio al Cliente
  • Tipos de Clientes, Manejo de Quejas, Valor y Ventas
  • Revolución en Bebidas: Coctelería, Vinos, Mixología y Flair Bartending
  • Claves de Sostenibilidad en Servicio para Minimizar el Hambre “0”
  • Tipos de Inteligencia y Comunicación Emocional Fisiológica con el Cliente
  • El Nuevo Proceso de Servicio de 360 grados: Antes, Durante y Después

Programa día 23 de agosto (9:30 a 16:30)

Master Class: Diseño de Experiencias Agroturísticas Experienciales y Servicio al Cliente

Dirigido a

Meseros, Capitanes, Supervisores, Maîtres D, Gerentes, Directores y Propietarios de Restaurantes, Cafeterías, Bares, Hoteles, Ranchos, Haciendas, Establecimientos de Gastronomía y Turismo Gastronómico. Estudiantes y profesores de carreras afines y otros relacionados con servicio al cliente.

Objetivo

El participante conocerá las tendencias, demandas y retos del profesional del servicio al cliente. Aprenderá como diseñar, evaluar un servicio físico y virtual de 360 grados para brindar experiencias e inspiraciones con valor añadido por medio de la inteligencia emocional, gestión y psicología del servicio al cliente y creación de productos agroturísticos con un proceso de venta productivo y tecnología aplicada en estrategias de Up Selling.

INVERSIÓN CURSO SOLO DÍA 22 DE AGOSTO

Precio al Público en General $2,500.00

Precio Comunidad CEGAHO, CANIRAC y Escuelas afiliadas a CONPEHT: $2,000.00

Precio Estudiantes, Meseros, Capitanes y Maîtres con comprobante vigente $1,500.00

Incluye: Dos servicios de café y reconocimiento con valor curricular. Comida: Libre por cuenta del participante

INVERSIÓN CURSO Y MASTER CLASS LOS DÍAS 22 Y 23 DE AGOSTO

Precio al Público en General $3,500.00

Precio Comunidad CEGAHO, CANIRAC y Escuelas afiliadas a CONPEHT: $3,000.00

Precio Estudiantes, Meseros, Capitanes y Maîtres con comprobante vigente $2,500.00

Incluye: Servicios de café (3) y reconocimiento con valor curricular (2). Comida tradicional regional con barbacoa en hoyo, degustación de aguamiel y pulques con visita a los magueyales.

¡Descuento general del 20% si pagan antes del 10 de agosto!3. Portada facebook - Tlax

DEPÓSITO Y PAGOS A CUENTA BANCARIA*

Banco:Banamex (Banco Nacional de México S.A.)

A nombre de la empresa:Centro Empresarial Gastronómico Hotelero S.C.

Cuenta Bancaria: 9140732370. CLABE interbancaria: 002180051868529250

*Para confirmar su participación deben enviar el recibo del deposito a: info.cegaho@cegaho.com.mx

Don Mariano Castellanos (España):

Ha impartido conferencias, talleres y trabajos académicos relacionados con el servicio al cliente en la sala del restaurante en gran parte de España y a nivel e internacional en: Estoril en Portugal, Moscú en Rusia. En México: Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Cancún, Guanajuato, San Miguel de Allende, Ensenada, Chiapas, Tequisquiapan entre otros varios. Es el ejemplo de la vocación, de una vida dedicada a la hostelería durante casi 50 años. Se inició como camarero con tan sólo 13 años y paso a paso llegó a ejercer de maître en prestigiosos restaurantes madrileños, alguno de ellos reconocidos con Estrella Michelin. Su trayectoria le llevó a presidir la Asociación de Maîtres y Camareros de España, organización de la cual actualmente ocupa la presidencia de honor.

En su amplísima experiencia ha colaborado como profesor y consultor en distintas entidades como son la Universidad Camilo José Cela (cátedra Ferran Adrià), Escuela Superior de Hostelería de la Casa de Campo. Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, Linkers, Formagrupo, Centro Empresarial Gastronómico Hotelero CEGAHO y en más de 100 instituciones académicas. Organizador y juez de concursos de servicio internacionales.

Ver CV en: http://www.hosteleriatcs.com/TRIBUNA/marianocastellanos/index.html

 

 Dr. Antonio Montecinos (México):

Doctor en Turismo por Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Representante en la Red de Gastronomía de la Organización Mundial de Turismo OMT. Certifications in Advanced Marketing for Hotels y Food and Beverage Management en Cornell University. Lic. en Administración Turística, Universidad Anáhuac, México. Trabajó en más de 100 establecimientos de alimentos y bebidas ocupando puestos de limpieza en sanitarios, steward, ayudante de cocina, garrotero, mesero, barman, capitán de meseros, gerente de restaurante, gerente y director de alimentos y bebidas en hoteles entre otros relacionados con el servicio al comensal. Ha impartido capacitación a empresas de turismo, hospedaje, restauración y hostelería en más de 40 países. Actualmente es Coordinador de Concursos Conforme a Tendencias en la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT en la cual ha ocupado diversos puestos. Esdirector del Centro Empresarial Gastronómico Hotelero CEGAHO y Director del Concurso de Servicio Capitán de Restaurantes Siglo XXI.

Ver CV en: https://cegaho.wordpress.com/2018/04/21/antonio-montecinos-turismo-gastronomico-inteligente/

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