CURSO DISEÑO DE NEGOCIOS TURISTICOS: COMPETITIVIDAD Y TRANSFORMACIÓN. Guillermo Graglia, 01 de octubre 2019.

OBJETIVO:

El participante identificara los factores que hacen a la competitividad de las empresas turísticas en un ambiente hípercompetitivo. Visualizara oportunidades de innovación o creación de nuevos negocios o productos para comprender la importancia estratégica de la digitalización para desarrollar estrategias de venta directa y aplicar herramientas del design thinkinga la innovación y desarrollo de productos turísticos.

Curso Graglia_1.jpg

INVERSIÓN:

Costo agremiados agrupación y guías de turistas: $1,000.00 pesos (Con credencial). Costo funcionarios SECTUR, CEGAHO y afiliados CONPEHT: $1,500.00 pesos. Costo al público en general: $1,900.00 pesos.

JUSTIFICACIÓN:

Vivimos en un momento de alta turbulencia competitiva en Turismo donde modelos tradicionales son desafiados por nuevas iniciativas y forma de hacer negocio. Aquellos que innovan y que están al tanto de las nuevas olas de cambio son los que sobreviven y los que crecen aprovechando las oportunidades. Este curso sirve como punto de reflexión y apertura hacia los principios, técnicas y posición mental con el cual el emprendedor y empresario turístico, no importa su tamaño, debe enfrentar e imaginar su futuro.

FORMAS DE PAGO:

Pago en efectivo: Directamente en las oficinas de la Agrupación

 A cuenta Bancaria: Banamex (Banco Nacional de México S.A.)

A nombre de la empresa:Centro Empresarial Gastronómico Hotelero S.C. Cuenta Bancaria: 9140732370. CLABE interbancaria: 002180051868529250

*Para confirmar su participación deben enviar el recibo del deposito a: info.cegaho@cegaho.com.mx 

Mayores Informes e Inscripciones:

AGRUPACIÓN: Lic. Yuriko Mizué,Telefonos (52) (55) 5530 4715 y WhatsApp: +52 1 55 34563257

Dirección Curso: Navarra 62, Col. Álamos del. Benito Juarez, CDMX, México C.P. 03400.

Acerca del Expositor del Dr. Guillermo Graglia:

Doctorado en Turismo, Maestría en Liderazgo e Innovación de Servicios, Magister en Administración de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana. Ha realizado estudios de especialización en Administración Hotelera en Cornell University, Prospectiva Estratégica en la Universidad de Houston e Innovación y Design Thinkingpor Emeritus/Sloan Business School/MIT. Fue Decano de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía en USIL, Lima, Perú.

Especializado en las áreas de Educación, Gestión de servicios, Turismo, Hotelería, Liderazgo y desarrollo humano con experiencia en administración académica universitaria y consultoría y cooperación internacional en Turismo a través del Fondo Argentino de Cooperación Horizontal y el Fondo Europeo para el Desarrollo Cariforum. Docente universitario y conferencista en temas de Turismo, Gestión y Liderazgo, Capacitación y Prospectiva. Investigador registrado en el DINA del Concytec en Perú. Autor del libro Imaginando futuros, G.Graglia (2018), Saxo. Consultor Senior de Graglia Consulting Group. Asesoría especializada en estrategia, prospectiva e investigación en Turismo, para el Sector Público y Privado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s